Cámara de vigilancia para la caza

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1

Marca Victure.

12MP IMAGEN & 1080P VIDEO – Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.

IP66 – Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.

VELOCIDAD de DISPARO CORTO – Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.

CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN – Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.

Consulta más características en el enlace.

Sé el primero en comentar

Deje una respuesta

CholloAdvisor
Logo
Registrar una cuenta nueva
Nombre completo (obligatorio)

Incluye tu nombre completo como aparece en tu Documento de Identidad. Usaremos este campo para la verificación del perfil.

Restablecer la contraseña